Erica Patricia Malpica Hurtado: Las playas de Papúa Nueva Guinea te dejarán sorprendido
Las playas de Papúa Nueva Guinea son el sinónimo de lo que significa el paraíso, algunas rodeadas de volcanes y de arena blanca o dorada.
Papúa Nueva Guinea destaca por sus ciudades, pequeñas pero con encanto, destaca por su naturaleza, sus paisajes, sus montañas y su gastronomía pero si hay algo que destaca en Papúa son sus playas, volcánicas en algunos casos, de arena blanca o dorada en otros, pero sus playas son la clara definición de paraíso.
Hay más de 700 tribus en Papúa Nueva Guinea |
Bahías de ensueño, caudalosos ríos y cascadas, montañas selváticas, playas rodeadas de coral. Todos los rincones de Papúa Nueva Guinea rebosan naturaleza. No es de extrañar que este grandioso país conserve remotas aldeas en las que aún hoy se pueden palpar culturas tribales intactas.
Uno de los lugares de Papúa Nueva Guinea que cuenta con mejores playas es Madang, un lugar de playas puras del Pacífico, con su oleaje y sus fondos marinos impresionantes para bucear o practicar snorkell. Otro lugar a destacar es la Isla de Nueva Iranda, al este del país.
La Bahía de Milne o Milne Bay, con las localidades isleñas y costeras de Alotau, Tsoilik, Samarai, o Saidowai son otros lugares a destacar, aquí las playas rodeadas de naturaleza y montaña, con sus arrecifes de coral, y sus posibilidades de practicar deportes acuáticos destacan por encima de todo como las mejores playas del país, el mejor lugar de Papúa donde disfrutar de unas vacaciones de sol y de playa.
Hermosas playas en todo el territorio |
Las Islas Salomón cuentan también con maravillosas playas en las que pasar unas vacaciones a gusto en Papúa Nueva Guinea.