Érica Patricia Malpica Hurtado: Recorre la hermosa arena de la playa Whitehaven
Pocas cosas satisfacen tanto a un viajero costero como la sensación de descubrimiento que puede experimentar en la playa Whitehaven, debido a que muchos avalan la preferencia por este lugar, catalogándola como el principal destino de sol, y es que en la última década recibió a más de un millón de turistas extranjeros y visitantes.
Para aquellos que sueñan con visitar un destino turístico que sea exótico y exclusivo, la playa Whitehaven es el sitio ideal. Es llamada de esta forma por poseer las arenas más blancas del mundo, compuestas en un 98 % de sílice, que no retienen el calor , siendo una opción magnífica puesto que representa ese rincón de Australia que puede garantizar unas buenas vacaciones y sobre todo un viaje diferente.
En el caso de aquellas personas que desean pasar la noche en la playa Whitehaven, la única manera de hacerlo es contratar un yate o un catamarán con operadores como Sunsail y Whitsunday Escape, y armar su propio recorrido entre las 74 islas Whitsunday, tomándose el tiempo que desee para explorar cada kilómetro de la paradisiaca playa.