Érica Patricia Malpica Hurtado: Explora los diversos sitios que la isla Koh Phangan ofrece



Koh Phangan es una isla de Tailandia lo suficientemente grande como para perderse, pero también lo bastante pequeña para tenerlo todo a mano. Aunque es cierto que todos los meses durante los días de la luna llena la isla recibe miles de personas como turistas durante el resto del mes, es una isla muy tranquila y con un ambiente relajado, sobre todo en la parte del norte que es, sin duda, la mejor zona para estar y alojarse por unos días.

Uno de los rincones más secretos de la isla es BottleBeach  a la que solo se puede acceder en long tail. Para ir a ella se debe tomar un bote en Chaloklum que los llevará hasta la playa. Aquí se podrá disfrutar de un buen día de sol y playa para volver tras el atardecer a Chaloklum. Por lo que el sitio es mucho más que un lugar donde solo hay fiestas.


Otro punto que se puede visitar de la isla es Khao Ra, que ostenta el título de punto más alto de Koh Phangan. Este monte está ubicado casi en el centro de la isla, en un territorio medio salvaje considerado parque nacional. No hay que dejarse engañar por su altura, debido a que para llegar a lo más alto se tendrá que subir de 0 a 627 en tan solo 3,50 kilómetros con el desnivel que eso implica.


Asimismo, hay un pequeño parque natural denominado Phangan Waterfall, la cascada más grande de la isla donde también se puede subir a un mirador espectacular en el que se tendrá una impresionante vista tanto de Samui , Ang Thon Marine Park y Koh Tao. Tras el rato agradable en las cascadas, lo ideal será almorzar algo en el Pantip Plaza, el famoso food center de Thong Sala o el núcleo principal de la isla. A la vuelta para el norte es ineludible visitar el Wat Po, el templo más importante de Koh Phangan y el Templo chino.



Entradas populares de este blog

Erica Patricia Malpica Hurtado: Las 5 mejores playas de Falcón, Venezuela

Erica Patricia Malpica Hurtado: Las playas de Papúa Nueva Guinea te dejarán sorprendido

Erica Patricia Malpica Hurtado: Choroní, una joya turística en Venezuela