Érica Patricia Malpica Hurtado: Regocíjate visitando la Isla Tortuga



IslaTortuga se ubica en la parte oeste de Costa Rica, dentro del Golfo de Nicoya, siendo este un lugar en el que se pueden hacer tours de un día ya que no se puede encontrar ningún servicio hotelero en el lugar.

Si su salida es desde San José puede tardar aproximadamente una hora u hora y treinta minutos para llegar al muelle donde deberá tomar un Catamarán y navegar por el Golfo de Nicoya con una duración de hora y treinta minutos.

Es importante tomar en consideración que el viaje rumbo a la Isla debe hacerse temprano ya que el regreso hacia tierra firme es antes de que oscurezca, es por eso que los turistas deben estar en la costa entre las 8:00 u 8:30 de la mañana. Por lo tanto, se parte desde San José a las 6:00 de la mañana. 


En el mencionado lugar se podrá disfrutar del sol todo el día relajándose en la perfecta arena blanca, también pueden regocijarse en una amplia variedad de actividades recreativas tanto terrestres como acuáticas. La duración en la isla es de cinco horas en total, por eso es aconsejable aprovechar al máximo cada minuto a través de cualquier actividad familiar.


Isla Tortuga es un sitio único con tesoros escondidos pues en la profundidad de sus aguas se encuentran tres barcos hundidos que podrá conocer, si usted contrata el equipo y asesoría adecuada podrá vivir una experiencia increíble.


Es muy importante llevar artículos de higiene personal como cepillo dental, crema hidratante, jabón, toallas, traje de baño, abrigo ligero para el regreso, sombrero, lentes de sol, pastillas para el mareo si es que algún pasajero es muy sensible al movimiento del barco. Asimismo, es sumamente significativo contar con un bloqueador solar.

No se puede olvidar de la cámara fotográfica para captar la experiencia tan increíble que va a vivir.




Entradas populares de este blog

Erica Patricia Malpica Hurtado: Las 5 mejores playas de Falcón, Venezuela

Erica Patricia Malpica Hurtado: Las playas de Papúa Nueva Guinea te dejarán sorprendido

Erica Patricia Malpica Hurtado: Choroní, una joya turística en Venezuela