Érica Patricia Malpica Hurtado: Explora Matemwe Beach, la mejor costa de Tanzania


La costa africana de Matemwe Beach es el destino ideal para quienes buscan relajarse tras un extenso recorrido por los parques de Tanzania, siendo este un excelente lugar para bucear entre corales y navegar a bordo de cualquier embarcación de vela.

Matemwe es un pueblo situado en la costa norte-oriental de la isla principal del archipiélago de Zanzíbar. El prominente encanto de este sitio, sin anteponer muchos términos, sin duda alguna es su playa, la cual es calificada como la más larga de la región y la más hermosa porque se trata de un lugar paradisíaco, imposible de describir textualmente, que a través de muchos años ha logrado seducir a navegantes, exploradores y artistas de distintas épocas.



Representa un hecho notorio tener en consideración que el arenal se ve bastante afectado por la subida de la marea, algo que sucede dos veces al día, por lo que hay que tener cierta precaución con los niños. Sin embargo, sigue siendo una playa tranquila cuyo entorno es prácticamente impoluto, siendo uno de los pocos sitios turísticos con estas cualidades. Por eso, en los últimos años se ha transformado en un destino de vacaciones bastante exclusivo.


La playa está cercada por una laguna y arrecifes de coral, por lo que se trata de un lugar ideal para practicar buceo y snorkel. Verdaderamente es un escenario inmaculado para navegar en libertad.

Los respectivos arrecifes permiten que las olas del mar no arruinen la ocasión. Sin olvidar que su paisaje natural hace sentir a los visitantes como si estuviese en alguna costa del Caribe, motivo por el cual incluso representa una oportunidad ideal para disfrutar en pareja de una escena romántica que quedará plasmada en el recuerdo por el resto de la vida.


Entradas populares de este blog

Erica Patricia Malpica Hurtado: Las 5 mejores playas de Falcón, Venezuela

Erica Patricia Malpica Hurtado: Las playas de Papúa Nueva Guinea te dejarán sorprendido

Erica Patricia Malpica Hurtado: Choroní, una joya turística en Venezuela